jueves, 30 de abril de 2009

Felicidades, pequeño rubí.


Hoy es 30 de Abril.
Puede que un día insignificante para la mayoria de la gente, un día sin más, que precede al miércoles y anticipa al viernes.
Puede que un día recordado como la víspera de un día festivo.
Puede que un día más de trabajo. Un día bueno u malo, pero un día.
Pero para mí y sobretodo para ella, no es un día cualquiera.
No. Hoy es 30 de Abril de 2009. Un día memorable y festejado por gente que la conoce. Gente que conoce a esa bella persona, que puede parecer simpática y guapa, u amargada y horripilante, pero que para mí jamás será una persona más en mi lista de contactos.
Para mi será mi confidente, mi máquina consejera y mi motivo de risa y sonrisa.
Para mí, simplemente será Ella.
Para ella siempre guardaré un hueco en mi cartera, una foto en mi tabón y un pellejo que arriesgar.
Pero sobre todo, para ella siempre tendré un hueco en mi corazón, por el resto de mis días y pase lo que pase.
Por favor, disfruta de tus 15.
Te Quiero Mucho María!!

1 comentario:

  1. joder! quizá tengas razón en que no es un dia insignificante, pero para mi, tampoco es gran cosa..porque todos los dias que estoy contigo, de lunes a viernes, sabados, domingos y festivos son especiales. Sé que si no te hubiese conocido no te podría echar de menos, pero se que , cuando tenia tres años, tuve la gran suerte de conocer a alguien, a alguien que me dijo: -¿quieres ser mi amiga para siempre?
    y, desde entonces, con enfados, alegria, penas, consejos, viajes, escapadas...
    hemos estado juntas. Como todas las parejascon sus mas y sus menos, pero juntas.
    hoy dia 1 de mayo del año 20009, te digo Alicia Sanz, que nunca jamas me perdonaria haberte hecho daño, haberte lastimado y ´más si sé que es por mi culpa..sé que me lo puedes perdonar, pero las espinitas siempre quedan clavadas en el corazon.
    aun así SÉ que sabes que tienes una amiga, una confidente, UN ALMA GEMELA con la que puedes contar para todo..y si digo todo,es TODO!

    te quiero pollito!
    FDO: maría

    ResponderEliminar