miércoles, 29 de abril de 2009

Confía en mi.


¿Dónde estás?
¿Dónde está aquella chica alegre e impulsiva?
¿Dónde está aquella chica soñadora e hiperactiva?
¿Dónde está aquella chica que me enseñó a vivir; dejando de lado las penas y proclamando las alegrías?
¿Dónde estás, Mt?
¿Qué fue de tí? ¿Quién te estropeó la sonrisa y apagó el brillo de tus ojos? ¿Quién te hizo pensar de esa manera? ¿Con esos ideales?
No se qué me escuece más: no tener tu confianza o haberte creido y apoyado en la belleza de ese estúpido manguito, que antes tanto me gustaba y ahora tanto detesto. ¿Qué ocultas con él? Da igual, ya te he descubierto. Y al descubrirlo, también hayé que puedo tener ataques de ansiedad... nunca tuve ninguno hasta ayer. Duele. Pero duele más verte lejos de mi campo, duele más que no confíes en mi, duele más no verme como tu amiga.
No se si algún día me llevaré la gran alegría de, por mucho que te dañe o te avergüence, me cuentes la verdad, tu verdad. Sólo confío en que llegue ese día; yo te quiero ayudar, pero no te dejas.
Hoy me he dado cuenta que, por mucho que yo piense tu estarás allí siempre que puedas, te estoy perdiendo.
No quiero que creas que no me tienes aquí; Justo ahora es cuando más cerca me tienes.
Por favor, CONFÍA EN MI.

1 comentario: