jueves, 30 de abril de 2009

Felicidades, pequeño rubí.


Hoy es 30 de Abril.
Puede que un día insignificante para la mayoria de la gente, un día sin más, que precede al miércoles y anticipa al viernes.
Puede que un día recordado como la víspera de un día festivo.
Puede que un día más de trabajo. Un día bueno u malo, pero un día.
Pero para mí y sobretodo para ella, no es un día cualquiera.
No. Hoy es 30 de Abril de 2009. Un día memorable y festejado por gente que la conoce. Gente que conoce a esa bella persona, que puede parecer simpática y guapa, u amargada y horripilante, pero que para mí jamás será una persona más en mi lista de contactos.
Para mi será mi confidente, mi máquina consejera y mi motivo de risa y sonrisa.
Para mí, simplemente será Ella.
Para ella siempre guardaré un hueco en mi cartera, una foto en mi tabón y un pellejo que arriesgar.
Pero sobre todo, para ella siempre tendré un hueco en mi corazón, por el resto de mis días y pase lo que pase.
Por favor, disfruta de tus 15.
Te Quiero Mucho María!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Confía en mi.


¿Dónde estás?
¿Dónde está aquella chica alegre e impulsiva?
¿Dónde está aquella chica soñadora e hiperactiva?
¿Dónde está aquella chica que me enseñó a vivir; dejando de lado las penas y proclamando las alegrías?
¿Dónde estás, Mt?
¿Qué fue de tí? ¿Quién te estropeó la sonrisa y apagó el brillo de tus ojos? ¿Quién te hizo pensar de esa manera? ¿Con esos ideales?
No se qué me escuece más: no tener tu confianza o haberte creido y apoyado en la belleza de ese estúpido manguito, que antes tanto me gustaba y ahora tanto detesto. ¿Qué ocultas con él? Da igual, ya te he descubierto. Y al descubrirlo, también hayé que puedo tener ataques de ansiedad... nunca tuve ninguno hasta ayer. Duele. Pero duele más verte lejos de mi campo, duele más que no confíes en mi, duele más no verme como tu amiga.
No se si algún día me llevaré la gran alegría de, por mucho que te dañe o te avergüence, me cuentes la verdad, tu verdad. Sólo confío en que llegue ese día; yo te quiero ayudar, pero no te dejas.
Hoy me he dado cuenta que, por mucho que yo piense tu estarás allí siempre que puedas, te estoy perdiendo.
No quiero que creas que no me tienes aquí; Justo ahora es cuando más cerca me tienes.
Por favor, CONFÍA EN MI.

Estrellas en la noche


Esta noche me he quedado mirando las estrellas.
Cuando era niña me gustaba pasar largos ratos mirando al cielo con la esperanza de poder ver pasar una estrella fugaz que me diese la oportunidad de pedirle un deseo.
Ahora sé que aquello no era más que una ilusión, otra fantasía de niña tonta e inocente... sin embargo, si esta noche volviese a ver una de ellas no dudaría en pedirle un nuevo deseo.
Le pediría que me dieses la oportunidad de conocerme verdaderamente y así descubrir lo que guardo más allá de mis máscaras y mis disfraces; que conozcas mis más profundos sentimientos, mis temores, mis esperanzas y alegrías, mi dolor y mis anhelos; que comprendas que detrás de mi antifaz, mi escudo y mi coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario.
Le pediría que me des la oportunidad de poder hablar contigo y que me escuches con interés y respeto; que me aceptes tal y como soy sin intentar cambiarme, que me valores por ser quien soy, no por como tu desearías que fuera; que confiases en mí y si cometo algún error, si alguna vez tropiezo y me caigo, que me ayudes a levantarme del suelo.
Le pediría que me apoyes aún cuando diga cosas que no parezcan tener sentido, que me animes cuando me sienta sin fuerzas y que me tomes de las manos con firmeza cuando me sienta débil; que te quedes a mi lado por el simple hecho de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones, que te quedes a mi lado porque me quieres como el primer día.
Le pediría que vivieses conmigo cada instante como si fuese el último, que no dejaras pasar ninguna noche sin decirme que me quieres, que no dejaras que me marchase sin darme un beso.

miércoles, 8 de abril de 2009

Volar


Media parada.
Déjale ir.
Dos corazones laten, dos pensamientos se unen.
Hasta las más minúsculas articulaciones se contraen para después despegarse del suelo.
Músculos relajados, no hay preocupaciones.
La suave brisa del viento de primavera roza tus pálidas mejillas. Tu pelo acaramelado surca fronteras, acompaña el movimiento.
No piensas en nada, no quieres que acabe.
Lo único que quieres es conservar esa sensación, sensación de libertad. Libertad sin límites.
Un salto LIMPIO.
Aplaude, observador, aplaude. Que jamás verás semejante alianza entre bípedo y cuadrúpedo.
Si hoy no he volado, no hay sensación más semejante a ello, que subirse a lomos de un fiel corcel y planear sobre un obstáculo.

lunes, 6 de abril de 2009

M.A.P.S.


Mejores Amigas Para Siempre.


Alguna vez te dijeron eso. Te dieron pie para creértelo, creiste que nunca llegaría el fin de vuestra amistad, que estarían ahí para siempre.

Jugaban en los columpios del parque, se prestaban las pinturas, comían juntas, se pasaban largas horas hablando por teléfono, acudían a fiestas juntas, cotilleaban y leían revistas, pero todo en compañía mutua, no se separaban.


Un bonito día tu te encuentras en apuros, pero ella no esta ahí para ayudarte. 'No importa' piensas, 'seguramente la surgió un problema y no pudo ayudarme'.

La llamas, pero no responde al teléfono. Decides ir a buscarla, pero no está en casa. 'Vaya, habrá tenido que salir'.

Al otro día, después de estar 45 minutos esperándola en la biblioteca, decides hacer el trabajo para la escuela tu sola, ya que ella seguramente tuvo algun imprevisto urgente.


Día tras día, ves como vuestra amistad, juróla como "irrompible", se debilita.

Día tras día, ves como la necesitas, pero ella no está allá para ayudarte.

Día tras día, ves como ella te abandonó, ves como se hizo con otra amiga, ¿mas parecida a ella? puede ser, pero esa amiga no estará cuando lo necesite.

Se lo dices, pero maldito el día en que decidiste tal cosa. '¿Que pasa, no puedo tener más amigas a parte de a tí?'

Día tras día, ves como de una larga conversación al encontrarse, pasais a una pequeña conversación, de una pequeña conversacion a un 'hola como estás', de ese 'Hola como estás' a un simple hola con una tímida sonrisa, y de ahí, simplemente a una mirada.


¿Qué fue de vosotras? ¿y de vuestra amistad?




Todo se pierde, pero solo nos damos cuenta cuando eso sucede, y puede que no haya vuelta atrás.

Por eso te digo disfruta, y jamás llores por alguien que no merece tus lágrimas.