miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Con qué sueñan los caballos?




Ir corriendo a tu pequeña jaula y encontrarme lo inesperado: 500kg de masa briosa, libre, natural, saltadora… masa de mi pequeño corazón, de mis sueños hechos materia… Todo mi mundo recogido en su menor apariencia descansando sobre su tierno lecho de paja, con su pequeño hocico del que cuelgan sus ahí flácidos labios, con los ollares extendidos, alentando, con los ojos cerrados, soñando… pero, ¿con que sueñan los caballos?


Hasta el más rudo corazón se encogería al ver lo inofensivo que parecías, el gran tributo a tu nombre que hiciste, pequeño santo, porque eso es lo que eres, un ángel, MI ángel…

Nunca jamás voy a olvidar aquella imagen que ha tocado mi corazón, porque tú y todos mis recuerdos junto a ti siempre estarán en él.
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario