martes, 22 de diciembre de 2009

Atisbo de esperanza


Y creo que con hoy son ya 6 meses.
6 meses sin oír tu voz dirigirse a mí. 6 meses sin hablarte. 6 meses sin poder escucharte. 6 meses sin reírme contigo, de ti o de nuestras paridas. 6 meses sin llamarte. 6 meses sin recibir nada tuyo. 6 meses sin abrazarte, sin darte dos besos. 6 meses sin andar juntas sin rumbo. 6 meses sin comer pipas a tu lado. 6 meses sin invitarte al quiosco. 6 meses reprimiendo mi deseo de contarte mis hazañas. 6 meses sin poderte pedir consejo, el consejo más preciado.


Pero hoy llegué, y cuando ya había perdido la esperanza de un reencuentro, un perdón, una vuelta atrás… Cuando ya daba todo por olvidado y había clasificado nuestra amistad como una amistad fracasada, te acercas, me das dos besos y me deseas Feliz Navidad.

Entonces yo, vuelvo a sonreír… :)

1 comentario:

  1. lo siewnto.. no sabes cuanto lo siento por todo :'(
    crei que alejandome de ti iba a conseguir que tu estuvieses bien.. crei que ibas a ser feliz, crei que era la unica manera.. no sabia que hacer.. y como de costumbre me equivoqué..
    sabes? el otro dia en el tribunal de convivencia te iba a dar a ti el punto verde..
    iba a decir algo asi como : quiero dar mi punto verde a una persona que aunque intentes con todas tus fuerzas odiarla es imposible dejar de quererla... pero no tuve valor.. soy coarde
    lo siento de verdad :(
    espero que allas teniado unas navidades geniales
    comprenderia que no quisiese volver a saber nada de mi yo en tu lugar me hubiera mandado a tomar por culo...
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO..


    TEQUIERO..

    ResponderEliminar