miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Encuéntreme esta glicerina!



Si ella muere... pueden cerrar el show que es este mundo, pueden llevárselo, desatornillar las estrellas, enrollar el cielo y cargarlo en un camión. Pueden apagar este sol que tanto amo... ¿sabe por qué lo amo tanto? Porque la amo cuando la ilumina el sol. Pueden llevarse todo, estas columnas, estos palacios, la arena, el viento, las ranas, las sandías maduras, el granizo, las 7 de la mañana, mayo, junio, julio, la albahaca, las abejas, el mar, las calabazas... ¡las calabazas!

Roberto Begnini "El tigre y la nieve"

lunes, 3 de octubre de 2011



La grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.


Si dejase de creer en el amor por las experiencias de mi pasado, que triste seria mi futuro.

domingo, 2 de octubre de 2011



- Grítale al mundo que le quieres.
+ Te quiero.
- ¿Por qué me lo dices al oído?
+ Porque eres mi mundo.

♫♫♫♫



Ponte los cascos, tirarte en el suelo y escucha el CD de tu vida. Pista tras pista, ninguna se puede saltar. No te arrepientas, no te juzgues. Pausa, rewind, play. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.


Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen. Es como tirarse en paracaídas: necesitas cierta altura antes de saltar. Para volar hay que empezar asumiendo riesgos.


El amor es una forma de prejuicio. Amamos lo que necesitamos, amamos lo que nos hace sentirnos bien, amamos lo que nos es conveniente. ¿Cómo puedes decir que amas a una persona cuando hay diez mil personas en el mundo a las que amarías más si llegases a conocerlas? Pero nunca las conoceremos. Pero hay que tener en cuenta, de todos modos, que el amor sólo es consecuencia de un encuentro al azar.

Trainspotting







Elige la vida. Elige un empleo.
Elige una carrera. Elige una familia.
Elige un televisor grande que te cagas.
Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales.
Elige pagar hipotecas a interés fijo.
Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego.
Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.
Elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.
Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida.
Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida.
Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?
No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?