lunes, 1 de noviembre de 2010

Te Amo.


Cada día que pasa, noto como mi corazón se derrumba… cierro los ojos y te veo. Veo tu cara, tus movimientos, tus gestos, tu sonrisa… veo como en el pasado me quisiste, y veo como ahora eso son tan solo recuerdos. Recuerdos que me matan, ya que no te supe apreciar, ni a ti ni a tus caricias, como llama que me reconcome por dentro, dolor en el pecho... pensando lo que podría haber sido si aquello me hubiese pillado hoy…
Solo me gustaría decirte, una vez mas y si es que no te has dado cuenta todavía, que te quiero mucho, mucho más que a nadie antes, y que siento lo que hice, y más siento decírtelo ahora.. Pero algo por dentro me puede, y no puedo soportar más tu ausencia…
Cuando te dije te amo, iba en serio.
Te Amo.

Aunque no sirva para nada, vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario