lunes, 29 de noviembre de 2010

Y de pronto... se pararon los relojes.



A veces la vida da cambios bruscos sin avisar, y lo que ayer era tu persona especial hoy se convierte en una perfecta desconocida.
El amor... esa gran incógnita que nos intentan descifrar todas las filosofías desde el origen del hombre. Puede llegar a comprenderse aunque, cuando a veces llega, es demasiado tarde, y esque ya no hay trenes que vuelvan a pasar por la misma estación.

Sólo hay dos sentimientos posibles:
El amor y el miedo, ambos son incompatibles.


Ama sin miedo, porque si no eliges, la vida acabará eligiendo por tí.





lunes, 22 de noviembre de 2010

S.


Si te sientas bien y le abrazas con las piernas, él confía en ti; y es entonces cuando tu tienes que confiar en él.

jueves, 11 de noviembre de 2010

.


Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda.
Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema:”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” ¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas.
¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque nos da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

Paulo Coelho.


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

Qué dificil.


Qué difícil. Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mí sola. Supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pensé en aquella torturaba que practicaban en Francia. ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es cómo me sentí. Así es cómo me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más.

Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos. Ama a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su sitio. Piensa que todo llega por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, tómala!!! Nadie ha dicho que la vida sería fácil, solo prometieron que valía la pena. =)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Frente a frente.


Queda que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas mil palabras
Quedan...
Queda solo es silencio que hace
estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...

Queda poca ternura que y alguna vez haciendo
una locura un beso y a la fuerza
Queda...

Queda un gesto amable para no hacer la vida
insoportable y así ahogar las penas
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...


Jeanette

martes, 2 de noviembre de 2010

Cuento Indio:


Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer, y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco. Éste, dijo, no es un simple paquete, es ropa interior. Tiró el papel y observó la preciosa seda del conjunto. “Lo compró la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 ó 9 años…Nunca la usó. Lo guardaba para una ocasión especial, bien, creo que ésta es una ocasión adecuada”. Se acercó a la cama y apoyó el conjunto al lado de la ropa que llevaría a la funeraria: su mujer acababa de morir. Se giró hacia mí y me dijo: “Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”.

Carpe Diem


En la vida hay dos tipos de personas.

La primera, cuando está en la playa y el agua está fría, se sale corriendo a taparse con la toalla; Mientras, el segundo tipo de persona, cuando el agua esta fría no se lo piensa dos veces, avanza corriendo y mete la cabeza en el agua, disfrutando cada segundo como un niño pequeño. Y ese último grupo, son los que de verdad aprovechan la vida, con sus cosas buenas y también con las malas.

Porque quien no se atreve a probar por el miedo al fracaso, corre el riesgo de perderse el triunfo.

A todo esto te digo "Carpe Diem".

- Hola.
+ Hola, queria un helado de sabor... hoy no quiero hablar con nadie.
- ¿Grande o pequeño?
+ Grande.
- Oye, esto no es lo que te he pedido.
+ Ya, es sabor.. tienes una sonrisa preciosa.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Te Amo.


Cada día que pasa, noto como mi corazón se derrumba… cierro los ojos y te veo. Veo tu cara, tus movimientos, tus gestos, tu sonrisa… veo como en el pasado me quisiste, y veo como ahora eso son tan solo recuerdos. Recuerdos que me matan, ya que no te supe apreciar, ni a ti ni a tus caricias, como llama que me reconcome por dentro, dolor en el pecho... pensando lo que podría haber sido si aquello me hubiese pillado hoy…
Solo me gustaría decirte, una vez mas y si es que no te has dado cuenta todavía, que te quiero mucho, mucho más que a nadie antes, y que siento lo que hice, y más siento decírtelo ahora.. Pero algo por dentro me puede, y no puedo soportar más tu ausencia…
Cuando te dije te amo, iba en serio.
Te Amo.

Aunque no sirva para nada, vale la pena intentarlo.