viernes, 2 de abril de 2010

Saas!


Este caballo es lo mejor que me ha pasado.
Parece increíble que ya haya pasado un año desde que me lo regalaron y sin duda, al regalarme a Santo, me lo regalaron TODO.
No siempre han sido flores y sonrisas durante nuestro camino, pero no me arrepiento de ninguna de las cosas que hemos pasado juntos. Muchas veces pensé en tirar la toalla e intenté dejarlo, pero no pude, ya que ya era y es una gran parte de mí.
Sabéis, me ha enseñado en este año más de lo que voy a aprender el resto de mi vida. No sólo como montar y cuidar de un caballo, no; Me ha enseñado a amar, a valorar lo que tengo y a luchar por mis sueños, y por eso ahora estamos donde estamos.

Quiero enseñarle a todo el mundo el gran caballo que tengo. Quiero que toda la tierra sepa donde hemos llegado, porque nos ha costado, pero aquí estamos. Quiero que la gente se de cuenta de que un caballo puede ser el mejor amigo de una persona y finalmente, quiero que cada persona en este grande universo sepa que Santo es lo que más quiero en este mundo y que no lo cambiaría por NADA, pero por NADA, porque él es mi felicidad.
Lo que tengo muy claro es que nuestra relación no la puede romper nadie ni nada, ni tan solo la distancia, porque Santo y yo somos un equipo, un binomio indestructible.

1 comentario: