viernes, 15 de enero de 2010

¡Lucha por tu vida!


Aún no se lo que puedes hacer... sólo se lo que NO puedes hacer.
No puedes quedarte ahí parada, mirando cómo el mundo se mueve, viendo cómo la gente corre de un lado para otro, cómo tropiezan, caen, ríen, juegan... Presenciando escenas que quisieras no haber visto nunca, o idealizando tus propios pensamientos.
No puedes sentarte y mirar, esperando que alguien venga, te coja de la mano y te lleve hacia allí, hacia donde quieres ir.
Ellos no van a venir a socorrerte, no van a venir a preguntarte el estado en el que te encuentras, algunos no te dedicarán ni una mirada, y mucho menos una sonrisa. A veces encontrarás un alma blanca, que se acercará a ti y hará lo que tenga en su mano para ayudarte. Pero estas almas puras no estarán en tu vida por siempre, ellos no pueden sacarte constantemente de tus problemas.

Debes levantarte, gritar y LUCHAR, ser fuerte, romper las barreras que te impiden seguir tu camino. Debes afrontar tus miedos y vencerles, debes creer más en ti misma. Debes quererlo mucho, porque solo así llegarás a lo que te propones… Debes quererlo, desearlo con todo tu corazón, dejarte la piel para conseguirlo… debes amar tu sueño.

No tengas miedo porque la grandeza de tus propósitos y tu empeño es mucho más fuerte que cualquier adversario. Si te caes, levántate y sigue caminando, arrastrándote y con heridas en las rodillas, pero NUNCA te rindas; lucha siempre y lo conseguirás.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante… por eso lucha, todos los días.


Pero recuerda que solo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario