lunes, 14 de marzo de 2011

John Lennon


Ya lo dijo John Lennon: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

LO.VE



Están esas personas que quieren tu amistad por interés, por tener un amigo más o simplemente para pasar un rato juntos de vez en cuando.
Luego están esas personas que aunque no te lo digan, darían la vida por ti. Harían cualquier cosa por ti, por verte sonreír cada día, por tenerte a su lado para siempre, por hacer que esa amistad no se rompa nunca. Por esas personas vale la pena vivir, seguir adelante y no rendirse. Y a esas personas las digo, que gracias por estar ahí siempre. Que aunque no pueda solucionar muchos problemas, aunque no pueda cambiar algunos defectos que todos tenemos, tampoco puedo hacer sentiros bien del todo. Y que aunque me gustaría hacer todo eso, no puedo, porque son cosas que pasan en la vida, y nadie las puede cambiar. Pero yo de verdad, prometo que voy a estar ahí siempre, y estaré ya en el suelo antes de que os caigáis para amortiguar el golpe. Porque soys importantes para mí. Tan importantes que llegáis a ser imprescindibles.
Mírate, eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes, disfruta durante toda la semana. Juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos, es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte.

Soy de esas chicas que piensan que lo amargo se vuelve dulce, que si dices "no" pienso que es un "no sé", que si juegas conmigo te arrepentirás toda tu vida, que arrastrarse es lo último, que si es cuestión de ignorar en eso tengo un sobresaliente. Acepto seguirte el juego, pero siempre me quedo sin vidas. Si te sonrío es que te quiero, y si te miro mal es que odio quererte. No digas que no tengo razón, porque siempre la tengo, y si no demuéstramelo. Prefiero que me digas las cosas antes de que me las hagas suponer, siempre pienso antes de actuar aunque a veces se me escapa, odio los rodeos, sobre todo si son eternos. Me encantan los besos robados, solo si se merecen; suelo imaginar cosas que no van a ninguna parte. Mi mayor hobbie es hablar, pero siempre se pueden hacer otras cosas y adoro los imposibles, porque dan sentido a la vida.
Siempre muero de ganas por todo. Ahora no va a ser menos.

¿Diferentes?, ¿especiales? ¡Pues claro, todos los somos!
Porque no somos iguales, y mucho menos idénticos a NADIE. Porque cada uno tenemos una voz, un color de pelo, de ojos, de piel, una forma de ser, unas manías... diferentes al resto!
Así que no te digan eso de: Tú eres especial, porque todos lo somos.

Podríamos ser sinceros y decir que no llegó ni a amor de verano, o mentir y decir que cuando me besaste nos juramos amor eterno.